Tatuaje, deporte y el futuro de las marcas
Mas Manchón, Lluís (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació)

Date: 2015
Abstract: El tatuaje en el deporte es un código que bebe de los símbolos e iconos de la moda imperante. Su función es rendir homenaje al cuerpo propio como forma de autoafirmación individual, sea proclamando amor o inmortalizando momentos vitales, positivos o negativos. El tatuaje es un símbolo eterno sobre un cuerpo perecedero que transita por el mundo de las marcas.
Abstract: The tattoo in sport is a code that comes from the symbols and icons of the ruling fashion. Its function is to pay tribute to the own body as a form of self-esteem, be it claiming love or immortalizing vital moments, positive or negative. The tattoo is the eternal symbol on a perishable body that passes through the world of brands.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Tatuaje ; Deporte ; Comunicación ; Símbolos ; Antropocentrismo ; Marca ; Tattoo ; Sport ; Communication ; Symbol ; Anthropocentrism ; Brand
Published in: Ruta : revista universitària de treballs acadèmics, Núm. 6 (2015) , p. 1-12 (Articles) , ISSN 2013-0740

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ruta/article/view/292049


13 p, 163.4 KB

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 Record created 2015-05-08, last modified 2022-09-24



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