Tatuaje, deporte y el futuro de las marcas
Mas Manchón, Lluís (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació)
Date: |
2015 |
Abstract: |
El tatuaje en el deporte es un código que bebe de los símbolos e iconos de la moda imperante. Su función es rendir homenaje al cuerpo propio como forma de autoafirmación individual, sea proclamando amor o inmortalizando momentos vitales, positivos o negativos. El tatuaje es un símbolo eterno sobre un cuerpo perecedero que transita por el mundo de las marcas. |
Abstract: |
The tattoo in sport is a code that comes from the symbols and icons of the ruling fashion. Its function is to pay tribute to the own body as a form of self-esteem, be it claiming love or immortalizing vital moments, positive or negative. The tattoo is the eternal symbol on a perishable body that passes through the world of brands. |
Rights: |
Tots els drets reservats. |
Language: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: |
Tatuaje ;
Deporte ;
Comunicación ;
Símbolos ;
Antropocentrismo ;
Marca ;
Tattoo ;
Sport ;
Communication ;
Symbol ;
Anthropocentrism ;
Brand |
Published in: |
Ruta : revista universitària de treballs acadèmics, Núm. 6 (2015) , p. 1-12 (Articles) , ISSN 2013-0740 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ruta/article/view/292049
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