Principis i Mètodes [43012]
Poch, Dolors, 1955- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola)
Rodríguez Sellés, Yolanda (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola)
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres

Fecha: 2014-15
Resumen: Esta asignatura ha sido concebida como una introducción a la enseñanza del español como lengua extranjera; de ahí que, al finalizar el curso el alumno: deberá dominar los conceptos básicos de la disciplina, deberá haberse familiarizado con los problemas fundamentales a los que se enfrentan los aprendices de E/LE, deberá haberse familiarizado con los diferentes métodos orientados a la enseñanza de E/LE, será capaz de valorar y evaluar la importancia del concimiento gramatical en el proceso de aprendizaje del español como lengua extranjera, será capaz de valorar y evaluar la importancia del concimeinto léxico en el proceso de aprendizaje del español como lengua extranjera.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Plan de estudios: Màster Universitari en Llengua Espanyola, Literatura Hispànica i Espanyol com a Llengua Estrangera [1176]
Documento: Objecte d'aprenentatge



2 p, 9.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes

 Registro creado el 2015-10-27, última modificación el 2023-01-28



   Favorit i Compartir