Comprensividad e itinerarios desde las perspectivas normativa y biográfica
Casal Bataller, Joaquim (Universitat Autònoma de Barcelona)
García Gracia, Maribel 
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Merino Pareja, Rafael 
(Universitat Autònoma de Barcelona)
| Fecha: |
2004 |
| Nota: |
Esta comunicación es un resultado de los trabajos de seminario interno desarrollado en la investigación "16-19 años, Transiciones de los jóvenes después de la escuela obligatoria" dirigida por Rafael Merino y Maribel García, desarrollada por el GRET-UAB, aprobada y financiada en la convocatoria de ayudas de Proyectos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico 2003 (DIGICYT), y de tres años de duración. |
| Nota: |
Altres ajuts: DGICYT 2003 |
| Derechos: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Lengua: |
Castellà |
| Documento: |
Comunicació de congrés |
| Materia: |
Currículums (Ensenyament) ;
Educació ;
Comprensividad ;
Itinerarios |
| Publicado en: |
Congreso español de sociología. Alacant, País Valencià, 8è : 2004 |
Adreça alternativa: https://issuu.com/cse-fes/docs/2004-viii-ces--alicante--1-de-2-
El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación >
Documentos de los grupos de investigación de la UAB >
Centros y grupos de investigación (producción científica) >
Ciencias sociales y jurídicas >
Grupo de Investigación Educación y Trabajo (GRET)Contribuciones a jornadas y congresos >
Ponencias y comunicaciones >
Ponencias y comunicaciones de la UAB
Registro creado el 2016-06-15, última modificación el 2025-04-13