El descubrimiento del entorno
Collet-Sabé, Jordi (Collet i Sabé) (Universitat de Vic)
Subirats, Joan (Subirats i Humet) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciència Política i de Dret Públic)

Fecha: 2008
Resumen: El artículo hace un breve repaso a algunos precedentes europeos de los planes de entorno y define sus tres ejes fundamentales: éxito escolar, éxito social y escuela inclusiva. La iniciativa conlleva una forma de interrogarse sobre qué educación y qué sociedad queremos y, al mismo tiempo, supone una vía para recuperar el sentido de la profesión docente en esta época de cambio.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Família i escola ; Comunitat i escola ; Coeducació ; Política educativa ; Integració escolar ; Educació intercultural
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 375 (2008) , p. 54-56, ISSN 2386-6322



3 p, 111.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-15, última modificación el 2022-05-05



   Favorit i Compartir