|
|
|||||||||||||||
|
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español | |||||||||
| Página principal > Artículos > Artículos publicados > El descubrimiento del entorno |
| Fecha: | 2008 |
| Resumen: | El artículo hace un breve repaso a algunos precedentes europeos de los planes de entorno y define sus tres ejes fundamentales: éxito escolar, éxito social y escuela inclusiva. La iniciativa conlleva una forma de interrogarse sobre qué educación y qué sociedad queremos y, al mismo tiempo, supone una vía para recuperar el sentido de la profesión docente en esta época de cambio. |
| Derechos: | Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets. |
| Lengua: | Castellà |
| Documento: | Article ; recerca ; Versió publicada |
| Materia: | Família i escola ; Comunitat i escola ; Coeducació ; Política educativa ; Integració escolar ; Educació intercultural |
| Publicado en: | Cuadernos de pedagogía, Num. 375 (2008) , p. 54-56, ISSN 2386-6322 |
3 p, 111.9 KB |