Actitudes y tipologías
Masjuan, Josep M. (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació. Grup de Recerca en Educació i Treball)

Fecha: 1995
Resumen: Resultado de una investigación realizada por el ICE de la Universidad Autónoma de Barcelona sobre las actitudes del profesorado de Secundaria ante la Reforma educativa en dos Institutos de Bachillerato y dos de Formación profesional elegidos en función de las características sociales de su alumnado. En función de las opiniones del profesorado se diferencian cuatro tipos de profesorado: los tradicionales, los didactistas, los reformistas pedagógicos y los reformistas pedagógicos y organizativos.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Professors ; Educació secundrària ; Educación Secundaria Obligatoria ; Investigación educativa ; Profesorado ; Reforma educativa actual
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Vol. 238 (1995) , p. 55-58, ISSN 0210-0630



5 p, 118.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación Educación y Trabajo (GRET)
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-23, última modificación el 2019-02-02



   Favorit i Compartir