Actitudes y tipologías
Masjuan, Josep M. (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació. Grup de Recerca en Educació i Treball)

Date: 1995
Abstract: Resultado de una investigación realizada por el ICE de la Universidad Autónoma de Barcelona sobre las actitudes del profesorado de Secundaria ante la Reforma educativa en dos Institutos de Bachillerato y dos de Formación profesional elegidos en función de las características sociales de su alumnado. En función de las opiniones del profesorado se diferencian cuatro tipos de profesorado: los tradicionales, los didactistas, los reformistas pedagógicos y los reformistas pedagógicos y organizativos.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Subject: Professors ; Educació secundrària ; Educación Secundaria Obligatoria ; Investigación educativa ; Profesorado ; Reforma educativa actual
Published in: Cuadernos de pedagogía, Vol. 238 (1995) , p. 55-58, ISSN 0210-0630



5 p, 118.7 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (scientific output) > Social and Legal Sciences > Research Group Education and Work (GRET)
Articles > Research articles
Articles > Published articles

 Record created 2016-09-23, last modified 2019-02-02



   Favorit i Compartir