No free lunch : does technology increase students' writing skills?
Kozlova, Inna
Hampshire, Stephen F.

Título variante: Todo tiene un precio : ¿la tecnología mejora las habilidades escritas de los estudiantes?
Fecha: 2015
Resumen: Este trabajo analiza “Online Translation Use in Spanish as a Foreign Language Essay Writing: Effects on Fluency, Complexity and Accuracy” de Kent Fredholm y discute si las tecnologías de traducción automàtica en línea como Traductor de Google ayudan a los estudiantes a mejorar sus habilidades de expresión escrita en lengua extranjera.
Resumen: This paper analyses Kent Fredholm’s “Online Translation Use in Spanish as a Foreign Language Essay Writing: Effects on Fluency, Complexity and Accuracy” and discusses whether the use of online translation technology such as Google Translate enhances students’ writing skills in a foreign language.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Anglès.
Documento: review ; ressenya ; publishedVersion
Publicado en: Revista Nebrija de lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas, Nº 18 (2015), ISSN 1699-6569



3 p, 125.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados
Artículos > Reseñas

 Registro creado el 2017-02-28, última modificación el 2018-10-27



   Favorit i Compartir