Sondeos de opinión : ¿el fracaso del oráculo?
Colomé, Gabriel 1955-

Fecha: 2000
Resumen: Las elecciones se han convertido en la confrontación audiovisual de unos líderes que personalizan el partido, las ideas, los programas. El sistema de partidos es el resultante de esta confrontación mediática donde prima el político seductor, el político mediático, ante el político clásico. El artículo analiza los sondeos y sus influencias.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució i la comunicació pública de l'obra, sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Eleccions ; Comunicació en la política ; Campanya electoral ; Campañas electorales ; Encuestas ; Medios de comunicación ; España ; Partidos políticos
Publicado en: Chasqui : revista latinoamericana de comunicación, Num. 71 (2000) , p. 18-25, ISSN 0254-2129

Adreça alternativa: https://www.revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1363


8 p, 1.6 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2017-03-30, última modificación el 2022-07-09



   Favorit i Compartir