Sondeos de opinión : ¿el fracaso del oráculo?
Colomé, Gabriel 1955-

Date: 2000
Abstract: Las elecciones se han convertido en la confrontación audiovisual de unos líderes que personalizan el partido, las ideas, los programas. El sistema de partidos es el resultante de esta confrontación mediática donde prima el político seductor, el político mediático, ante el político clásico. El artículo analiza los sondeos y sus influencias.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució i la comunicació pública de l'obra, sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Eleccions ; Comunicació en la política ; Campanya electoral ; Campañas electorales ; Encuestas ; Medios de comunicación ; España ; Partidos políticos
Published in: Chasqui : revista latinoamericana de comunicación, Num. 71 (2000) , p. 18-25, ISSN 0254-2129

Adreça alternativa: https://www.revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1363


8 p, 1.6 MB

The record appears in these collections:
Articles > Research articles
Articles > Published articles

 Record created 2017-03-30, last modified 2022-07-09



   Favorit i Compartir