Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria
López-Valentín, Dulce María (Universidad Autónoma de Nuevo León (México). Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano)
Furió, Carles (Universitat de València. Departament de Didáctica de les Ciències Experimentals i Socials)

Fecha: 2013
Resumen: Este estudio propone la implementación de una secuencia didáctica basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada para la enseñanza del concepto de elemento químico en la educación secundaria. Para su elaboración se ha partido del análisis histórico y de las concepciones alternativas más frecuentes de los estudiantes respecto a este concepto.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Secuencias de enseñanza ; Diseño ; Elemento químico ; Educación secundaria ; Modelo de investigación orientada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1997-2001 (Innovacions didàctiques) , ISSN 2174-6486

Adreça original: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/307672


5 p, 93.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2017-06-06, última modificación el 2020-08-09



   Favorit i Compartir