Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria
López-Valentín, Dulce María (Universidad Autónoma de Nuevo León (México). Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano)
Furió, Carles (Universitat de València. Departament de Didáctica de les Ciències Experimentals i Socials)

Date: 2013
Abstract: Este estudio propone la implementación de una secuencia didáctica basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada para la enseñanza del concepto de elemento químico en la educación secundaria. Para su elaboración se ha partido del análisis histórico y de las concepciones alternativas más frecuentes de los estudiantes respecto a este concepto.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Subject: Secuencias de enseñanza ; Diseño ; Elemento químico ; Educación secundaria ; Modelo de investigación orientada
Published in: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1997-2001 (Innovacions didàctiques) , ISSN 2174-6486

Adreça original: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/307672


5 p, 93.7 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Enseñanza de las ciencias
Articles > Research articles

 Record created 2017-06-06, last modified 2020-08-09



   Favorit i Compartir