Diagnóstico de los hábitos de alimentación en contextos multiculturales en futuros educadores : un análisis en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
Olmos Gómez, Mª Carmen (Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación)
Mohamend Mohand, Laila (Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación)
Herrera Torres, Lucía (Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación)

Data: 2013
Resum: En los diversos grados desarrollados en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (UGR) se forma a los futuros educadores en competencias vinculadas a su futuro desarrollo profesional. Entre esas áreas se destaca la enseñanza de hábitos saludables de alimentación, obviando su propia alimentación y la diversidad nutricional que poseen por su procedencia multicultural. Es por ello que con este estudio diagnóstico se pretende poner de manifiesto cuál es la situación real de los mismo con el fin de potenciar desde su formación universitaria, su propios hábitos, con la finalidadde que, después los desarrollen en sus futura docencia. En el presente trabajo se aportan algunos de los resultados obtenidos tras la puesta en práctica de un análisis de necesidades en donde se ponen de manifiesto las carencias existentes.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Escenarios de aprendizaje ; Educación para la salud ; Hábitos de alimentación ; Multiculturalidad en ciencias ; Diagnóstico educativo
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2611-2615 (Innovacions didàctiques) , ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/307955


5 p, 78.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2017-06-06, darrera modificació el 2022-09-07



   Favorit i Compartir