Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria : un estudio de caso
Pérez-Huelva, Lucía (Universidad de Huelva. Departamento de Ciencias Integradas)
Jiménez-Pérez, Roque (Universidad de Huelva. Departamento de Didácticas Integradas)

Fecha: 2013
Resumen: En este trabajo, se trata de conocer la evolución de las concepciones explícitas y las dificultades de aprendizaje de un grupo de alumnos de nivel 5º de Educación Primaria, a través de un pretest y un postest, que se plantean como actividades. Las dificultades que se derivan del análisis coincide en la mayoría de los casos con los establecidos en la literatura científica y que nos permiten pensar en la necesidad de establecer otra metodología más experimental para afrontar dicha enseñanza.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Dificultades de aprendizaje ; La materia ; Educación primaria
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2774-2778 (Innovacions didàctiques) , ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/308067


5 p, 155.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2017-06-06, última modificación el 2022-07-22



   Favorit i Compartir