Fecha: |
2013 |
Resumen: |
La formación académica y personal que se desarrolla en los programas de formación docente olvidan, en muchas ocasiones, las interacciones que a nivel social los sujetos establecen a partir de su subjetividad; por lo que aquellos esquemas de interpretación del mundo (personal, científico, filosófico, ético, estético, etc. ) determinados por las dimensiones epistémicas. Revisar los espacios académicos de los programas de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia permitirán plantear recomendaciones que respondan a la formación docente necesarias para un desarrollo adecuado de la sociedad. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3282-3286 (Innovacions didàctiques) , ISSN 2174-6486 |