Conversar más y mejor en la clase de inglés : para aprender mejor y llegar más lejos
Escobar Urmeneta, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials)

Date: 2014
Abstract: Partiendo del examen de dos conversaciones con niños que tienen como objetivo el aprendizaje de una L2, se identifica un conjunto de estrategias que caracterizan la competencia interactiva escolar (CIC). Las estrategias se agrupan en tres categorías: utilización de la L2 congruente con las finalidades pedagógicas, creación de espacios para la participación, y modelado y remoldeado de las contribuciones del alumnado.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Subject: Enseñanza de lengua extranjera ; Interacción ; Competencia interactiva escolar (CIC) ; Marco Común Europeo de Referencia (MCER)
Published in: Aula de innovación educativa, Num. 237 (2014) , p. 12-17, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: http://aula.grao.com/revistes/aula/237-aprendizaje-oral-de-la-lengua-extranjera/conversar-mas-y-mejor-en-la-clase-de-ingles-para-aprender-mejor-y-llegar-mas-lejos


6 p, 156.6 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles
Articles > Dissemination

 Record created 2017-11-03, last modified 2022-02-06



   Favorit i Compartir