Competencia digital : para qué, quién, dónde y cómo debe enseñarse
Monereo i Font, Carles, 1957-

(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
| Fecha: |
2009 |
| Resumen: |
La introducción de las TIC en las aulas supone, al mismo tiempo, un desafío y una necesidad improrrogable. Las nuevas competencias para el tratamiento de la información y la competencia digital que ha propuesto el Ministerio de Educación suponen un punto de arranque para su incorporación a los currículos. En este artículo se ofrecen algunas pinceladas para contribuir al debate sobre para qué, quién, dónde y cómo deben enseñarse esas competencias. |
| Derechos: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Lengua: |
Castellà |
| Documento: |
Article ; divulgació ; Versió publicada |
| Publicado en: |
Aula de innovación educativa, Núm. 181 (2009) , p. 9-12, ISSN 2014-4725 |
Adreça alternativa: http://aula.grao.com/revistes/aula/181-tratamiento-de-la-informacion-y-competencia-digital/competencia-digital-para-que-quien-donde-y-como-debe-ensenarse
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos de divulgaciónArtículos >
Artículos publicados
Registro creado el 2017-11-09, última modificación el 2024-11-23