Competencia digital : para qué, quién, dónde y cómo debe enseñarse.
Monereo i Font, Carles, 1957- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)

Fecha: 2009
Resumen: La introducción de las TIC en las aulas supone, al mismo tiempo, un desafío y una necesidad improrrogable. Las nuevas competencias para el tratamiento de la información y la competencia digital que ha propuesto el Ministerio de Educación suponen un punto de arranque para su incorporación a los currículos. En este artículo se ofrecen algunas pinceladas para contribuir al debate sobre para qué, quién, dónde y cómo deben enseñarse esas competencias.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà.
Documento: article ; divulgació ; publishedVersion
Publicado en: Aula de innovación educativa, Núm. 181 (2009) , p. 9-12, ISSN 1131-995X

Adreça alternativa: http://aula.grao.com/revistes/aula/181-tratamiento-de-la-informacion-y-competencia-digital/competencia-digital-para-que-quien-donde-y-como-debe-ensenarse


3 p, 104.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2017-11-09, última modificación el 2019-02-02



   Favorit i Compartir