Maestros que trabajando juntos aprenden
Miquel, Ester (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)

Fecha: 2006
Resumen: En un centro educativo la colaboración docente es esencial para llegar a acuerdos compartidos que cuenten con un mayor compromiso de ser asumidos por todos, pero también es útil como herramienta para favorecer cambios en el propio conocimiento, facilitando procesos de formación continua entre el profesorado.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; divulgació ; Versió publicada
Materia: Educación ; Orientación ; Tutoría ; Trabajo cooperativo
Publicado en: Aula de innovación educativa, Núm. 153-154 (2006) , p. 33-36, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: http://aula.grao.com/revistes/aula/153-tutoria-entre-iguales-algunas-practicas/maestros-que-trabajando-juntos-aprenden


3 p, 116.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2017-11-10, última modificación el 2024-11-23



   Favorit i Compartir