Escribir textos argumentativos de forma cooperativa : una herramienta para promover el conocimiento
Corcelles Seuba, Mariona (Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l'Educació i l'Esport Blanquerna)

Fecha: 2008
Resumen: A continuación describimos una experiencia de escritura cooperativa para promover la argumentación y el aprendizaje en el dominio de la filosofía. Entendemos que escribir de forma cooperativa es una forma de aprendizaje que promueve tanto la discusión sobre el contenido como la reflexión sobre el proceso de escritura, por lo que resulta una herramienta útil para aprender a escribir en ámbitos disciplinares específicos y para adquirir conocimiento sobre estas disciplinas.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; divulgació ; Versió publicada
Materia: Escritura en grupos cooperativos ; Lengua y comunicación de conocimiento ; Didáctica de la filosofía
Publicado en: Aula de innovación educativa, Núm. 175 (2008) , p. 33-35, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: https://www.grao.com/ca/producte/escribir-textos-argumentativos-de-forma-cooperativa-una-herramienta-para-promover-el-conocimiento


3 p, 127.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2017-11-24, última modificación el 2025-06-16



   Favorit i Compartir