Escribir textos argumentativos de forma cooperativa : una herramienta para promover el conocimiento
Corcelles Seuba, Mariona (Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l'Educació i l'Esport Blanquerna)

Date: 2008
Abstract: A continuación describimos una experiencia de escritura cooperativa para promover la argumentación y el aprendizaje en el dominio de la filosofía. Entendemos que escribir de forma cooperativa es una forma de aprendizaje que promueve tanto la discusión sobre el contenido como la reflexión sobre el proceso de escritura, por lo que resulta una herramienta útil para aprender a escribir en ámbitos disciplinares específicos y para adquirir conocimiento sobre estas disciplinas.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Subject: Escritura en grupos cooperativos ; Lengua y comunicación de conocimiento ; Didáctica de la filosofía
Published in: Aula de innovación educativa, Núm. 175 (2008) , p. 33-35, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: https://www.grao.com/ca/producte/escribir-textos-argumentativos-de-forma-cooperativa-una-herramienta-para-promover-el-conocimiento


3 p, 127.7 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles
Articles > Dissemination

 Record created 2017-11-24, last modified 2023-10-25



   Favorit i Compartir