Avanzando hacia la escuela inclusiva : cuatro años al pie del cañón
Miquel, Ester (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)

Fecha: 2002
Resumen: En el presente artículo pretendemos mostrar que uno de los requisitos básicos para afrontar con ciertas garantías de éxito un proceso asesor, es la posibilidad de realizar un trabajo conjunto y colaborativo entre el claustro de la escuela y el asesor o asesora psicopedagógico externo.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; divulgació ; Versió publicada
Publicado en: Aula de innovación educativa, Núm. 109 (2002) , p. 54-58, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: https://www.grao.com/ca/producte/avanzando-hacia-la-escuela-inclusiva-cuatro-anos-al-pie-del-canon


2 p, 100.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2017-12-11, última modificación el 2024-11-23



   Favorit i Compartir