Una experiencia de introducción de las imágenes en el currículo de ciclo superior de educación Primaria
Bonil, Josep (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Fortunado, Margarita (CEIP Isabel de Villena (Barcelona, Catalunya))

Fecha: 2002
Resumen: La experiencia que se presenta en este artículo pretende explicar cómo dos docentes de educación primaria, sin una formación específica en el campo del estudio de la imagen, nos hemos planteado el considerar en el currículo de ciclo superior de primaria el trabajo a partir de la imagen.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; divulgació ; Versió publicada
Publicado en: Aula de innovación educativa, Núm. 92 (2002) , p. 58-61, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: https://www.grao.com/es/aula-de-innovacion-educativa


4 p, 83.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2017-12-12, última modificación el 2022-02-06



   Favorit i Compartir