¿Cómo contribuye la historia de las ciencias en las actitudes del alumnado hacia el aprendizaje de las ciencias?
Izquierdo i Aymerich, Mercè 
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
| Date: |
1994 |
| Abstract: |
La planificación de la Enseñanza de las Ciencias presenta muchas dificultades, si se quiere que los resultados sean aceptables desde el punto de vista de los actuales requisitos de ""significatividad"" y ""aplicabilidad"" de los aprendizajes, que deben presentar la triple dimensión: conceptual, procedimental y actitudinal. Y, sobre todo, si al mismo tiempo se desea evitar el fracaso escolar. |
| Rights: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Language: |
Castellà |
| Document: |
Article ; divulgació ; Versió publicada |
| Subject: |
Educación ;
Ciencia ;
Ciencias experimentales ;
Alumnado ;
Historia de las ciencias ;
Aprendizaje ;
Enseñanza |
| Published in: |
Aula de innovación educativa, Núm. 27 (1994) , p. 37-40, ISSN 2014-4725 |
Adreça alternativa: https://www.grao.com/ca/producte/-como-contribuye-la-historia-de-las-ciencias-en-las-actitudes-del-alumnado-hacia-el-aprendizaje-de-las-ciencias
The record appears in these collections:
Articles >
Published articlesArticles >
Dissemination
Record created 2017-12-18, last modified 2024-11-23