¿Cómo contribuye la historia de las ciencias en las actitudes del alumnado hacia el aprendizaje de las ciencias?
Izquierdo i Aymerich, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)

Date: 1994
Abstract: La planificación de la Enseñanza de las Ciencias presenta muchas dificultades, si se quiere que los resultados sean aceptables desde el punto de vista de los actuales requisitos de ""significatividad"" y ""aplicabilidad"" de los aprendizajes, que deben presentar la triple dimensión: conceptual, procedimental y actitudinal. Y, sobre todo, si al mismo tiempo se desea evitar el fracaso escolar.
Rights: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Language: Castellà
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Subject: Educación ; Ciencia ; Ciencias experimentales ; Alumnado ; Historia de las ciencias ; Aprendizaje ; Enseñanza
Published in: Aula de innovación educativa, Núm. 27 (1994) , p. 37-40, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: https://www.grao.com/ca/producte/-como-contribuye-la-historia-de-las-ciencias-en-las-actitudes-del-alumnado-hacia-el-aprendizaje-de-las-ciencias


4 p, 137.8 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles
Articles > Dissemination

 Record created 2017-12-18, last modified 2024-11-23



   Favorit i Compartir