Google Scholar: citations
La adaptación de la publicidad a su nuevo escenario
Rodríguez Rad, Carlos Javier (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))

Additional title: The adaptation of advertising to its new scenario
Date: 1994
Abstract: Muchos son los síntomas que hacen suponer que el complejo mundo de la publicidad está en crisis: despidos masivos en la mayoría de las agen­cias de publicidad,quiebra de algunas agencias que hasta hace poco eran consideradas sólidas y fuertes, dificultad creciente para conseguir nuevas cuentas e incluso para mantener las ya existentes, etc. . .
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Subject: Advertising ; Crisis ; Publicidad
Published in: Questiones publicitarias, Núm. 3 (1994) , p. 82-95 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v3-rodriguez-rad
DOI: 10.5565/rev/qp.215


14 p, 1.0 MB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Questiones Publicitarias
Articles > Research articles

 Record created 2018-02-15, last modified 2020-08-09



   Favorit i Compartir