Google Scholar: citas
Questiones sobre enunciación narrativa publicitaria o Descúbrase como producto hecho en Andalucía
Guarinos, Virginia

Título variante: Questions about advertising narrative enunciation or Discover as a product made in Andalusia
Fecha: 1994
Resumen: Muchos son los factores que reclaman en el discurso audiovisual la atención, cuando no la identificación, del receptor real. Todos esos factores se aglutinan modelando en el interior del texto un destinatario.
Resumen: There are many factors that demand in audiovisual discourse the attention, if not the identification, of the real receiver. All these factors are agglutinated by modeling a recipient within the text.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Advertising narrative ; Andalusia ; Narrativa publicitaria ; Andalucía
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 3 (1994) , p. 72-81 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-guarinos
DOI: 10.5565/rev/qp.303


6 p, 1.3 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2020-08-09



   Favorit i Compartir