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El diseño muestral y las diferencias en los resultados de los estudios de audiencia
Martínez Ramos, Emilio

Título variante: The sample design and the differences in the results of the audience studies
Fecha: 1994
Resumen: El Estudio General de Audiencias (EGA) es un nuevo estudio de audien­ cia de medios que entre las novedades y diferencias que tiene con respecto a otros estudios realizados en España presenta una fundamental: no acepta la sustitución de las personas seleccionadas al azar en una muestra aleatoria cuando están ausentes del hogar o se niegan a ser entrevistadas.
Resumen: The General Hearing Study (EGA) is a new study of media audiences that, among the novelties and differences that it has with respect to other studies carried out in Spain, presents a fundamental one: it does not accept the substitution of randomly selected people in a sample random when they are absent from home or refuse to be interviewed.
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Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Estudio audiencias ; Audience studies
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 34-44 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v2-martinez-ramos
DOI: 10.5565/rev/qp.201


11 p, 778.5 KB

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Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
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 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2021-08-08



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