Título variante: |
The sample design and the differences in the results of the audience studies |
Fecha: |
1994 |
Resumen: |
El Estudio General de Audiencias (EGA) es un nuevo estudio de audien cia de medios que entre las novedades y diferencias que tiene con respecto a otros estudios realizados en España presenta una fundamental: no acepta la sustitución de las personas seleccionadas al azar en una muestra aleatoria cuando están ausentes del hogar o se niegan a ser entrevistadas. |
Resumen: |
The General Hearing Study (EGA) is a new study of media audiences that, among the novelties and differences that it has with respect to other studies carried out in Spain, presents a fundamental one: it does not accept the substitution of randomly selected people in a sample random when they are absent from home or refuse to be interviewed. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Estudio audiencias ;
Audience studies |
Publicado en: |
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 34-44 (Ensayos) , ISSN 1988-8732 |