Google Scholar: citas
Como crear una marca. Manual de uso y gestión. Jorge David Fernández y Fernando Labarta, Almuzara, Códoba, 2009. 288 páginas
Berenguel Fernández, José (Universidad de Cádiz)

Fecha: 2009
Resumen: Obra ressenyada: Jorge David FERNÁNDEZ y Fernando LABARTA, Como crear una marca. Manual de uso y gestión. Córdoba: Almuzara, 2009.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: review ; ressenya ; publishedVersion
Materia: Manual de marca ; Gestión
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 158-164 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v14-berenguel
DOI: 10.5565/rev/qp.104


7 p, 203.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Reseñas

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2020-11-15



   Favorit i Compartir