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La arquitectura como elemento de formación de la imagen corporativa
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (Universidad de Sevilla)
Rodríguez Centeno, Claudio

Date: 1997
Abstract: Lo corporativo ha emergido con fuerza en los últimos años. Muchas empresas han querido ver en ello la panacea a la crisis publi­ citaria sin saber realmente cuál era su contenido. Esto ha servido a otras empresas (antiguas agencias de publicidad, profesionales del sector audiovisual, etc. ) para vender humo bajo el manto de la comu­ nicación corporativa o comunicación integral, y que en esencia se resumía en la oferta de los tradicionales servicios publicitarios más la unión de actividades de patrocinio y mecenazgo, diseño gráfico, márketing directo, etc.
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Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Imagen ; Arquitectura ; Publicidad
Published in: Questiones publicitarias, Monografía 1 (1997) , p. 41-50 (Artículo de Monografía) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/m1-rodriguez-juan-carlos-rodriguez-claudio
DOI: 10.5565/rev/qp.245


10 p, 850.5 KB

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 Record created 2018-02-15, last modified 2022-02-06



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