Google Scholar: citas
La huella de la publicidad. Crónica de unas marcas bien anunciadas. Ricardo Pérez. Córdoba, Almuzara, 2005. 270 páginas
Hermida Congosto, Alberto (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y)

Fecha: 2006
Resumen: Obra ressenyada: Ricardo PÉREZ, La huella de la publicidad. Crónica de unas marcas bien anunciadas. Córdoba: Almuzara, 2005.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Ressenya ; recerca ; Versió publicada
Materia: Marca ; Publicidad
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 11 (2006) , p. 131-133 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v11-hermida
DOI: 10.5565/rev/qp.141


3 p, 258.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Reseñas

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2022-07-18



   Favorit i Compartir