Fecha: |
1997 |
Resumen: |
Hace un año un grupo de profesores con docencia en la licenciatu ra de Publicidad y Relaciones Públicas, todos ellos pertenecientes al novísimo Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla, se constituyó como grupo de investigación y decidió centrar su objeto de estudio en los aspectos relativos a la comunicación empresarial e institucio nal. El primer fruto de dicho empeño es este volumen en el que tam bién colaboran profesores procedentes de otros ámbitos académicos y jóvenes investigadores. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Publicidad ;
Relaciones públicas |
Publicado en: |
Questiones publicitarias, Monografía 1 (1997) , p. 9-12 (Artículo de Monografía) , ISSN 1988-8732 |