Google Scholar: citas
Palabras de presentación
Rey, Juan (Universidad de Sevilla)

Fecha: 1997
Resumen: Hace un año un grupo de profesores con docencia en la licenciatu­ ra de Publicidad y Relaciones Públicas, todos ellos pertenecientes al novísimo Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla, se constituyó como grupo de investigación y decidió centrar su objeto de estudio en los aspectos relativos a la comunicación empresarial e institucio­ nal. El primer fruto de dicho empeño es este volumen en el que tam­ bién colaboran profesores procedentes de otros ámbitos académicos y jóvenes investigadores.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Publicidad ; Relaciones públicas
Publicado en: Questiones publicitarias, Monografía 1 (1997) , p. 9-12 (Artículo de Monografía) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/m1-rey
DOI: 10.5565/rev/qp.241


4 p, 238.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2022-02-06



   Favorit i Compartir