Google Scholar: citas
El espot publicitario. La metamorfosis del deseo. Jesús González Requena, Anaya Ortiz de Zarate. Madrid. Cátedra, 1995
Lara Ruiz-Granados, Pilar

Fecha: 1995
Resumen: Obra ressenyada: Jesús GONZÁLEZ REQUENA, Anaya ORTIZ DE ZARATE, El espot publicitario. La metamorfosis del deseo. Madrid: Cátedra, 1995.
Resumen: Publicado en 1995 este nuevo libro de Jesús González Requena y Amaya Ortiz de Zárate nos ofrece una visión distinta sobre Ja imagen publicitaria. Se trata de un excelente estudio sobre el análisis de la publicidad fundamen­ talmente televisi va, centrado en el.
Resumen: Published in 1995, this new book by Jesús González Requena and Amaya Ortiz de Zárate offers us a different vision of the advertising image. It is an excellent study on the analysis of advertising fundamentally television, focused on the.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Ressenya ; recerca ; Versió publicada
Materia: Espot publicitario ; Advertising spot
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 4 (1995) , p. 137-139 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v4-ruiz-granados
DOI: 10.5565/rev/qp.292


3 p, 310.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Reseñas

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2022-03-05



   Favorit i Compartir