Google Scholar: citas
Dirección de cuentas Gestión y planificación de cuentas en publicidad. Isabel Solanas García, Joan Sabaté López. Editorial UOC, Barcelona, 2008. 251 páginas.
Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Cádiz)

Fecha: 2008
Resumen: Obra ressenyada: Isabel SOLANAS GARCÍA, Joan SABATÉ LÓPEZ, Dirección de cuentas Gestión y planificación de cuentas en publicidad. Barcelona: Editorial UOC, 2008.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: review ; ressenya ; publishedVersion
Materia: Planificación ; Cuentas ; Publicidad
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 13 (2008) , p. 73-78 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v13-fernandez
DOI: 10.5565/rev/qp.128


6 p, 108.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Reseñas

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2018-11-03



   Favorit i Compartir