Google Scholar: citas
Estudio cualitativo sobre las agencias multiculturales en España : tendencias y retos
Baladrón Pazos, Antonio J. (Universidad Rey Juan Carlos)

Fecha: 2010
Resumen: En este artículo se recogen los resultados de una investigación cualitativa desarrollada en 2010 sobre las agencias multiculturales en España, nacidas debido al notable crecimiento de la inmigración en la España de los últimos años. La técnica de investigación utilizada fue el método Delphi. El objetivo principal fue llevar a cabo un análisis sobre las tendencias que caracterizarán las agencias multiculturales en los próximos años.
Resumen: In this article there are gathered the results of a qualitative research developed in 2010 on ethnic agencies in Spain, born due to the significant growth of immigration in Spain in the last few years. The research methodology used was the Delphi method. The main purpose was to carry out an analysis of trends that will characterize ethnic agencies in coming years.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Publicidad ; Inmigración ; Agencias multiculturales ; España ; Advertising ; Immigration ; Ethnic agencies ; Spain
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 15 (2010) , p. 19-33 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v15-baladron
DOI: 10.5565/rev/qp.81


16 p, 173.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2020-08-09



   Favorit i Compartir