Google Scholar: citas
Un modelo de desarrollo profesional para la mejora de la reputación corporativa
Casado Molina, Ana María (Universidad de Sevilla)
Peláez Sánchez, Antonio Juan (COVIRÁN, S. C. A.)

Fecha: 2013
Resumen: Actualmente existe una pérdida de confianza en la gestión responsable de las empresas por parte de la sociedad. Dicha percepción es generada por sus públicos externos e internos. Ante esta situación, algunos comités directivos están desarrollando modelos de gestión alternativos dentro de su estrategia de negocio para mejorar la reputación corporativa (RC) percibida por sus empleados. Este trabajo tiene como objetivo la implementación de un modelo de Desarrollo Profesional de 180o para la mejora de la RC y de las relaciones sostenibles empresa-empleados mediante un Sistema de Desarrollo Profesional (SDP) que promociona el talento de cada empleado e incrementa el valor de la compañía.
Resumen: Currently, there is a loss of confidence in the responsible management of companies by society. This perception is generated by its internal and external audiences. In this situation, some management boards are developing alternative management models within their business strategy to improve corporate reputation (CR) with their employees. This work aims to implement a model of 180o Professional Development to improve the CR and the sustainable relationships between company- employees through a Professional Development System (PDS), which promotes talent of each employee and contributes to enhance the perception and value of the company.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Reputación corporativa ; Gestión de talento ; Estrategia empresarial ; Corporate reputation ; Talent management ; Business strategy
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 18 (2013) , p. 75-92 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v18-molina-pelaez
DOI: 10.5565/rev/qp.40


18 p, 375.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2021-08-08



   Favorit i Compartir