El ranking que no cesa
Arceo Vacas, Alfredo (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad)
Título variante: |
The ranking that does not stop |
Fecha: |
1996 |
Resumen: |
La aparición de un ranking de facturación por honorarios de las empre sas de relaciones públicas en España es algo aparentemente necesario para ofrecer información sobre el sector a la opinión pública en general. Con su publicación en los medios de comunicación de masas también se percibe cierta controversia, suscitada por la presentación de unas cifras que desde el entendimiento de unos no se ajustan exactamente a la realidad y que, desde la perspectiva de otros, generan claros síntomas de envidias y rece los en algunos directivos de agencias por no llegar a alcanzar las mejores posiciones de la clasificación. |
Resumen: |
The appearance of a billing ranking for fees of public relations companies in Spain is apparently necessary to offer information about the sector to the public in general. With its publication in mass media also some controversy is perceived, provoked by the presentation of figures that from the understanding of some do not exactly conform to reality and that, from the perspective of others, generate clear symptoms of envy and pray in some agency managers for not reaching the best positions in the ranking. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Ranking ;
Billing ;
Facturación |
Publicado en: |
Questiones publicitarias, Núm. 5 (1996) , p. 37-44 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732 |
Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v5-arceo
DOI: 10.5565/rev/qp.270
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Questiones PublicitariasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2021-08-08