Google Scholar: citations
Métodos y técnicas de investigación en Relaciones Públicas y Publicidad
Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)

Additional title: Methods and techniques of investigation in Public Relations and Publicity
Date: 2018
Abstract: Obra ressenyada: Bayram AYDIN; Emine SAHIN (eds. ), Métodos y técnicas de investigación en Relaciones Públicas y Publicidad. Peter Lang GmbH, 2017.
Abstract: El libro presenta un conjunto de investigaciones desarrolladas en el entorno de estudios de Posgrado con la finalidad de mostrar las metodologías y los métodos utilizados para el estudio de objetos de estudio sobre relaciones públicas y publicity. Así, diversos métodos cualitativos y cuantitativos son expuestos para la investigación de estudios de casos concretos de publicidad y relaciones públicas. Focus group, Grounded Theory, Análisis del discurso y los estudios experimentales permiten conocer el desarrollo de éstas investigaciones y los estadísticos utilizados para validar las hipótesis.
Abstract: The book presents a set of research developed in the environment of postgraduate studies in order to show the methodologies and methods used for the study of objects of study on public relations and publicity. Thus, various qualitative and quantitative methods are exposed for the investigation of case studies of publicity and public relations. Focus group, Grounded Theory, Discourse analysis and experimental studies allow to know the development of these investigations and the statistics used to validate the hypotheses.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: review ; ressenya ; publishedVersion
Published in: Questiones publicitarias, Vol. 1 Núm. 21 (2018) , p. 33-36 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-n21-tena2
DOI: 10.5565/rev/qp.300


4 p, 274.3 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (scientific output) > Social and Legal Sciences > Advertising and Public Relations Research Group (GRP)
Articles > Published articles > Questiones Publicitarias
Articles > Reviews

 Record created 2018-02-15, last modified 2020-08-09



   Favorit i Compartir