Additional title: |
Communication : a key factor for success in business |
Date: |
1994 |
Abstract: |
Muchas personas y organizaciones investigan constantemente acerca de los factores clave del éxito empresarial. La razón es que requieren estudiar conceptos sobre los que pueden desarrollar ventajas para el éxito en los negocios. Algunas de las respuestas pueden estar relacionadas con el arte y la ciencia del hacer propio del negocio: la experiencia y el cono cimiento. Otras respuestas pueden remitirnos tanto a la riqueza física o económica como a la intuición o a la visión. Capacidad, habilidad, presti gio, potencialidad y creatividad pueden ser ideas o rutas sobre las que se busque el éxito. En realidad podemos encontrar un amplio repertorio de explicaciones y caminos. |
Abstract: |
Many people and organizations constantly investigate about the key factors of business success. The reason is that they require studying concepts on which they can develop advantages for success in business. Some of the answers may be related to the art and science of doing business: experience and knowledge. Other answers may refer to physical or economic wealth as well as intuition or vision. Capacity, ability, prestige, potential and creativity can be ideas or routes on which success is sought. Actually we can find a wide repertoire of explanations and paths. |
Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Language: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: |
Comunicación ;
Negocios ;
Communication ;
Business |
Published in: |
Questiones publicitarias, Núm. 3 (1994) , p. 58-71 (Ensayos) , ISSN 1988-8732 |