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Cuando la marca ofrece entretenimiento : aproximación al concepto de advertainment
Ramos-Serrano, Marina (Universidad de Sevilla)

Date: 2006
Abstract: La crisis de los medios masivos, la saturación del mercado pu­blicitario y el nuevo consumidor han dado como resultado nuevas formas de relación entre las marcas y su público objetivo. Entre ellas destaca el advertainment o branded content ljÚ'e hace referencia a la unión de dos con­ ceptos: publicidad y entretenimiento. Ahora el anunciante toma la iniciativa y se convierte en productor de contenidJs donde los valores de marca estdn integrados. En este artículo seprofondiza"sobre esta técnica publicitaria con el objetivo de establecer un marco teórico 'apropiado para su estudio.
Abstract: The crisis of massive media, saturation of the advertising market and new consumer have given as result new ways of relation between brands and their target. Among them it emphasizes advertainment or branded con­ tent that reference to the union of two concepts: advertasing and entertain­ ment. Now the advertiser takes the initiative and it becomes producer of con­ tents where the values of brands are integrated. In this paper it is deepened on this advertising technique with the objective of establishing an appropriate theoretical frame.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Nuevas formas de comunicación publicitaria ; Marcas ; Advertainment ; New ways of advertising communication ; Brands
Published in: Questiones publicitarias, Núm. 11 (2006) , p. 33-49 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v11-ramos
DOI: 10.5565/rev/qp.134


17 p, 1.5 MB

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