|
|
|||||||||||||||
|
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español | |||||||||
| Página principal > Artículos > Artículos publicados > La inclusión, eje de la política educativa vasca |
| Fecha: | 2015 |
| Resumen: | Uno de los pilares básicos de la política educativa vasca es el principio de inclusión. Se ha concretado en diversos planes y programas que responden a la atención a la diversidad con un abordaje integral. Los autores del artículo destacan la importancia de hacer diagnósticos de necesidades no solo centrándose en las competencias del alumnado, son también en las del medio en que vive. |
| Ayudas: | Ministerio de Economía y Competitividad CSO2012-31575 |
| Nota: | Sección Tema del Mes: Política contra el abandono escolar |
| Derechos: | Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets. |
| Lengua: | Castellà |
| Documento: | Article ; recerca ; Versió publicada |
| Materia: | Educación ; País Vasco ; Abandono escolar prematuro ; Atención a la diversidad ; Inclusión educativa |
| Publicado en: | Cuadernos de pedagogía, Núm. 454 (2015) , p. 68-72, ISSN 2386-6322 |
8 p, 79.7 KB |