La inclusión, eje de la política educativa vasca
Mendizabal, Amaia (Universidad del País Vasco)
Uribe-echevarria, Aranzazu (Universidad del País Vasco)
Gutierrez, Luken

Data: 2015
Resum: Uno de los pilares básicos de la política educativa vasca es el principio de inclusión. Se ha concretado en diversos planes y programas que responden a la atención a la diversidad con un abordaje integral. Los autores del artículo destacan la importancia de hacer diagnósticos de necesidades no solo centrándose en las competencias del alumnado, son también en las del medio en que vive.
Ajuts: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2012-31575
Nota: Sección Tema del Mes: Política contra el abandono escolar
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Educación ; País Vasco ; Abandono escolar prematuro ; Atención a la diversidad ; Inclusión educativa
Publicat a: Cuadernos de pedagogía, Núm. 454 (2015) , p. 68-72, ISSN 2386-6322

Adreça alternativa: http://www.cuadernosdepedagogia.com/


8 p, 79.7 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2019-02-04, darrera modificació el 2023-06-03



   Favorit i Compartir