visitant ::
identificació
|
|||||||||||||||
Cerca | Lliura | Ajuda | Servei de Biblioteques | Sobre el DDD | Català English Español |
Pàgina inicial > Articles > Articles publicats > Un modelo didáctico para la Formación Inicial del Profesorado de Ciencias |
Títol variant: | A didactic model for the Pre-service Teacher Training of Science Teachers |
Data: | 2003 |
Resum: | En este artículo se discuten los componentes -epistemológico, psicológico y socio-pedagógico- de un modelo de formación inicial del profesorado de ciencias para la secundaria, que se ha venido desarrollando en el CAP de la Universitat Autónoma de Barcelona. A modo de ejemplo, se presenta una secuencia de aprendizaje que permite hacerse una idea de cómo se concreta este modelo en el aula de «Didáctica de las Ciencias Naturales». |
Resum: | This article discusses the epistemological, psychological and socio - pedagogical components of a preservice secondary science teacher training model. The model is being developed at CAP of Universitat Autónoma de Barcelona. As an example, a learning sequence is presented for understanding how this model is applied at «Science Teaching» course. |
Drets: | Tots els drets reservats. |
Llengua: | Castellà |
Document: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: | Formación inicial del profesorado ; Educación secundaria ; Enseñanza de las Ciencias ; Preservice science teacher training ; Secondary school ; Science teaching |
Publicat a: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 46, Núm. 17.1 (Abril 2003) , p. 37-49, ISSN 0213-8646 |
13 p, 117.5 KB |