Las redes sociales y las aplicaciones móviles en las estrategias de transformación digital de los medios de servicio público europeos
Crusafon Baqués, Carmina (Universitat Autònoma de Barcelona)
González Saavedra, Carlos Alberto, (Universitat Autònoma de Barcelona)
Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona)

Data: 2019
Resum: Los medios de servicio público europeos han acometido en pocos años un acelerado proceso de expansión en redes sociales y de desarrollo de aplicaciones móviles. Desde el punto de vista cuantitativo, la actividad, la diversificación y la trayectoria en este ámbito ha sido intensa: 306 cuentas principales verificadas, 275 millones de seguidores, 5,5 millones de aportaciones de contenidos, 16 mil millones de visualizaciones y 48 millones de descargas de las 90 Apps oficiales. Y todo en cuentas que tienen como media 7 años de antigüedad.
Ajuts: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Català
Document: Contribució a congrés
Matèria: Mercado único digital ; Televisión de servicio público ; Estrategias digitales ; Redes sociales ; Estructura y políticas de comunicación ; Unión Europea
Publicat a: Congreso Internacional de Investigadores en Comunicación. Barcelona, 2nd : 2019



24 p, 996.3 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Contribucions a jornades i congressos > Presentacions

 Registre creat el 2019-08-13, darrera modificació el 2023-01-12



   Favorit i Compartir