Comunicar el aceite de oliva : observaciones semióticas sobre la identidad del aceite
Catellani, Andrea (Université Catholique de Louvain)

Fecha: 2011
Resumen: El artículo propone un análisis comparativo de las campañas publicitarias del aceite de oliva en Italia y España. Se comparan diferentes aspectos de la comunicación de producto e institucional, desde los elementos verbales y gráficos hasta las cuestiones discursivas más.
Resumen: generales. El artículo concluye con una serie de puntos que plantean una posible expansión del universo narrativo del aceite de oliva.
Resumen: The article proposes a comparative analysis of olive oil advertisement campaigns in Italy and Spain. Diferent aspects of the product and institutional communication are compared, from verbal to graphic elements and discursive issues. The article concludes with a series of items for a possible expansion of the narrative world of olive oil.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: DeSignis, Núm. 17 (2011) , p. 142-152, ISSN 2462-7259



11 p, 202.5 KB

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 Registro creado el 2019-09-05, última modificación el 2023-06-03



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