La angustia y la palabra : H. P. Lovecraft según Alberto Breccia
Turnes, Pablo (Universidad de Buenos Aires)

Fecha: 2015
Resumen: Breccia retoma desde el lenguaje de la historieta una de las grandes cuestiones para el arte del siglo XX: ¿cómo representar lo irrepresentable? Breccia lo hace desde los intersticios que esa cultura le ha dejado a la historieta, abriéndola a los efectos de técnicas, dejándoles el centro de la escena a los efectos de técnicas como el monotipo o el collage.
Resumen: Breccia retakes from the language of comics one of the big questions for the art of the twentieth century: how to represent the un-representable? Breccia does it from the interstices that culture has left comics, leaving the scene to the efects of techniques like monotype or the collage.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Breccia ; Lovecraft ; Irrepresentable ; Arte ; Historieta ; Un-representable ; Art ; Comics
Publicado en: DeSignis, Núm. 22 (2015) , p. 113-120, ISSN 2462-7259



Resumen
1 p, 78.8 KB

Artículo
8 p, 1.2 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > designis
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2019-09-17, última modificación el 2023-06-03



   Favorit i Compartir