Heterogeneidades regionales, educación media técnica e inserción laboral entre los 16 y los 25 años en Uruguay. Un estudio con base a los microdatos del Panel PISA 2003-2012
Fernández Aguerre, Tabaré
Marques, Agustina
Ríos, Ángela

Publicación: CLACSO: INCASI, International Network for Comparative Analysis of Social Inequalities 2019
Ayudas: European Commission 691004
Nota: Production of INCASI Project H2020-MSCA-RISE-2015 GA 691004
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Capítol de llibre
Materia: Inserción laboral ; Uruguay
Publicado en: Viejos y nuevos clivajes de la desigualdad educativa en Iberoamérica, 2019, p. 53-87, ISBN 978-987-722-430-6

Adreça alternativa: https://www.clacso.org/viejos-y-nuevos-clivajes-de-la-desigualdad-educativa-en-iberoamerica/
Podeu consultar el llibre complet a: https://ddd.uab.cat/record/214428


34 p, 274.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Libros y colecciones > Capítulos de libros

 Registro creado el 2019-10-25, última modificación el 2023-04-25



   Favorit i Compartir