Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del prácticum en el grado de educación primaria : una propuesta de intervención educativa
Pereiro González, Mª del Camino (CPI Plurilingüe Virxe da Cela)
Páramo Iglesias, Mª Beatriz (Universidade de Vigo)
Fecha: |
2016 |
Resumen: |
En las siguientes páginas se presenta una propuesta de intervención para el practicum del Grado de Educación Primaria, que pretende el aprovechamiento de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento. |
Resumen: |
(TAC) que parte de las potencialidades de los recursos tradicionales como son la radio y la fotografía para establecer un tratamiento de éstas más innovador y. |
Resumen: |
que suponga, al mismo tiempo un tratamiento integral de las emergentes en post de procesos educativos y formativos de calidad, innovadores e inclusivos. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Practicum ;
Educación primaria ;
Tecnologías para el aprendizaje ;
Conocimiento ;
Propuesta de intervención |
Publicado en: |
Tendencias pedagógicas, Vol. 28 (2016) , p. 81-98, ISSN 1133-2654 |
DOI: 10.15366/tp
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos de investigaciónArtículos >
Artículos publicados
Registro creado el 2020-02-27, última modificación el 2022-09-22