Google Scholar: citas,
Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del prácticum en el grado de educación primaria : una propuesta de intervención educativa
Pereiro González, Mª del Camino (CPI Plurilingüe Virxe da Cela)
Páramo Iglesias, Mª Beatriz (Universidade de Vigo)

Fecha: 2016
Resumen: En las siguientes páginas se presenta una propuesta de intervención para el practicum del Grado de Educación Primaria, que pretende el aprovechamiento de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento.
Resumen: (TAC) que parte de las potencialidades de los recursos tradicionales como son la radio y la fotografía para establecer un tratamiento de éstas más innovador y.
Resumen: que suponga, al mismo tiempo un tratamiento integral de las emergentes en post de procesos educativos y formativos de calidad, innovadores e inclusivos.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Practicum ; Educación primaria ; Tecnologías para el aprendizaje ; Conocimiento ; Propuesta de intervención
Publicado en: Tendencias pedagógicas, Vol. 28 (2016) , p. 81-98, ISSN 1133-2654

DOI: 10.15366/tp


18 p, 232.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2020-02-27, última modificación el 2022-09-22



   Favorit i Compartir