Factores para la evaluación indirecta de la transferencia - FET
Pineda i Herrero, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona)
Quesada Pallarès, Carla (Universitat Autònoma de Barcelona)
Ciraso Calí, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona)
Fecha: |
2020 |
Resumen: |
En los últimos años, la investigación del grupo EFI-GIPE, de la Universidad Autónoma de Barcelona, se ha centrado en evaluar la transferencia de la formación de forma indirecta (Pineda, Quesada, y Ciraso, 2011; Quesada, 2012). El recorrido realizado ha permitido crear el primer modelo de factores de la transferencia en el contexto español: el modelo FET de Factores para la Evaluación de la Transferencia. |
Nota: |
El Grupo EFI-GIPE desea agradecer en particular a quienes participaron en las diversas fases del proyecto. |
Derechos: |
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Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Informe |
Materia: |
Transferencia ;
Formación ;
Aprendizaje ;
Impacto ;
Organizaciones ;
Administración pública |
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