Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RTP (Portugal)
Real Rodríguez, Elena (Universidad Complutense de Madrid)
Agudiez Calvo, Pinar (Universidad Complutense de Madrid)
Subires Mancera, Mª Purificación (Universidad de Málaga)

Título variante: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso RTP (Portugal)
Fecha: 2020
Descripción: 33 pag.
Resumen: La estrategia de futuro de RTP plantea reforzar los valores de calidad e innovación, llevar más lejos la apuesta por lo digital y en las nuevas generaciones, profundizan el valor de universalidad, llegando a todos los portugueses, dondequiera que estén.
Nota: Número d'acord de subvenció MINECO/CSO2017-82277-R
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: report
Materia: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; RTP ; Portugal ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



33 p, 994.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Comunicación Local (LOCALCOM)
Documentos de investigación > Informes de proyectos

 Registro creado el 2020-04-27, última modificación el 2020-08-30



   Favorit i Compartir