Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RTP (Portugal)
Real Rodríguez, Elena (Universidad Complutense de Madrid)
Agudiez Calvo, María del Pinar (Universidad Complutense de Madrid)
Subires Mancera, María Purificación (Universidad de Málaga)

Additional title: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso RTP (Portugal)
Date: 2020
Description: 33 pag.
Abstract: La estrategia de futuro de RTP plantea reforzar los valores de calidad e innovación, llevar más lejos la apuesta por lo digital y en las nuevas generaciones, profundizan el valor de universalidad, llegando a todos los portugueses, dondequiera que estén.
Grants: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Informe
Subject: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; RTP ; Portugal ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



33 p, 994.4 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Local Communication Research Group (LOCALCOM)
Research literature > Projects reports

 Record created 2020-04-27, last modified 2022-05-01



   Favorit i Compartir